Sociedad Una pareja afronta una pena de 15 años de prisión por tener sexo en la playa

Los estadounidenses mantuvieron relaciones en la playa de Bradenton, en Florida, ante una multitud de testigos, entre ellos niños.

Una pareja de Florida ha sido hallada culpable de "comportamiento lascivo" por tener sexo en una playa estadounidense de Bradenton el 20 de julio de 2014, un acto por el que podrían enfrentar hasta 15 años de prisión, según recoge el diario Miami Herald en su edición digital. Jose Caballero, de 40 años, y Elissa Álvarez, de 20, fueron declarados culpables tras solo quince minutos de deliberación del jurado después de que un vídeo grabado por un testigo fuera publicado y difundido. Según detalla el diario, entre los testigos del acto de la pareja se encontraría una niña de tres años.

La defensa argumentó que la pareja no estaba teniendo sexo, sino que Álvarez bailaba sobre su pareja para "despertarle"

La fecha en la que se dictará sentencia aún no ha sido fijada, pero fuentes de la fiscalía detallan al diario que la pena para Caballero será mayor que para Álvarez, dado que el hombre ya estuvo en prisión cerca de ocho años por tráfico de drogas. La defensa argumentó que la pareja no estaba teniendo sexo, sino que Álvarez bailaba sobre su pareja para "despertarle", algo que niega la acusación, que aseguran que "ella no estaba bailando, es un insulto a la inteligencia decir que estaba bailando".

A falta de sentencia, las leyes del estado de Florida fijan en 15 años el máximo de años de pena de prisión en relación a comportamientos lascivos en público. El caso, ha generado una gran polémica en el país, con interlocutores en contra y a favor, como la madre de Caballero, que dice de él que es "una gran persona" y que "hay cosas más importantes ahí fuera de las que debemos preocuparnos y no se hace nada".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba