Sociedad

Las infantas se suman a la 'moda selfie' en la reunión con sus primos griegos

Marie Chantal Miller, esposa del príncipe Pablo de Grecia, primo de las infantas, ha subido a su perfil de Instagram dos fotografías de la reciente reunión familiar con motivo del 50 aniversario de la muerte del monarca griego. Elena y Cristina aparecen junto al resto de la familia. 

La imagen subida por Marie Chantal bajo el título "selfie de reunión familiar"
La imagen subida por Marie Chantal bajo el título "selfie de reunión familiar" Instagram

Cuando el pasado domingo en la ceremonia de entrega de los Oscar Ellen DeGeneres se lanzó a hacer esa foto que se ha convertido en la más retuiteada de la historia, ni ella misma esperaría obtener el éxito y la repercusión que finalmente ha tenido. Hasta la Casa Real se ha querido sumar la moda de los 'selfies', y han sido las infantas Elena y Cristina quienes han aparecido en dos fotos con sus primos griegos

Las instantáneas han sido difundidas por Marie Chantal Miller (@mariechantal22), esposa del príncipe Pablo de Grecia, en la red social Instagram. En una de ellas, aparecen las hijas del rey junto a su prima Alexía de Grecia y la propia Marie Chantal, bajo el título "mis dos españolas favoritas". En la otra fotografía, que ha obtenido más comentarios, aparece toda la familia de primos, incluídos los más pequeños, en un sofá y en una pose más informal. En ninguna de las dos, sin embargo, las infantas aparecen juntas, y tampoco está en ellas el príncipe Felipe

Ambos momentos recogidos pertenecen a la reunión familiar que ha tenido lugar con motivo del 50 aniversario de la muerte del monarca griego Pablo I, padre de la reina Sofía. La buena relación entre las infantas y su prima Alexía de Grecia, especialmente la de Cristina, se ha acentuado más en los últimos tiempos, ya que ambas han visto cómo sus maridos son imputados por corrupción, algo que también se ha extendido a la propia infanta. 

En estos momentos familiares no ha quedado constancia de la presencia de los Príncipes de Asturias, ya que llegaron los últimos a la reunión. Letizia evitó en todo momento saludar en público a la infanta Cristina, mientras que Felipe habló de manera formal y fugazmente con ella frente a la tumba de su abuelo. Esta vez ha sido la primera en nueve meses en la que todos coinciden ante los medios en un acto público, a excepción del monarca y de Iñaki Urdangarin, apartado de la agenda -y prácticamente también de la familia- real. 

Las infantas con Alexía de Grecia y Marie Chantal Miller


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba