Sociedad

Dos vigilantes de seguridad dan una paliza a una pareja de turistas franceses

Además de la denuncia de la pareja contra los guardias de seguridad de un centro comercial de Torrevieja por lesiones, también consta otra por el mismo motivo presentada por uno de los agentes de seguridad implicados.

Un matrimonio francés ha denunciado este jueves ante la Guardia Civil la agresión sufrida por parte de dos vigilantes de seguridad privada de un centro comercial del municipio alicantino Torrevieja.

Según Efe, que cita fuentes del caso, se ha abierto una investigación para aclarar los hechos, ocurridos el pasado 30 de diciembre. Además de una denuncia de la pareja gala por lesiones, consta otra por el mismo motivo contra el matrimonio presentada por uno de los agentes de seguridad del centro comercial.

El pasado 30 de diciembre, la familia francesa, formada por el matrimonio y dos hijos menores, se disponía a salir del centro comercial cuando saltó la alarma. Dos vigilantes condujeron a la familia a una habitación para realizar un cacheo, cuando se desencadenó un forcejeo que fue grabado por uno de los hijos.

A raíz del cruce de denuncias ante la Guardia Civil de Torrevieja, se ha abierto una investigación sin que por el momento se haya producido ninguna detención.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba