Quantcast

Sociedad

Al secuestrador de la niña desaparecida "le habían echado de colegios porque iba a mirar a niñas"

Vecinos menores de la niña de 9 años de edad que fue ayer raptada en el madrileño distrito de Ciudad Lineal y devuelta en la estación de metro de Canillas han asegurado este viernes por la mañana que al secuestrador ya "le habían echado de varios colegios porque iba a mirar a las niñas" y han relatado que se llevó a la pequeña diciendo que era "un cámara de televisión" que comentó que le iba a hacer fotografías.

En declaraciones a Europa Press Televisión, una menor que reside en el barrio, sin mostrar su rostro a cámara, ha reconocido que estaba en la zona cuando pudieron ocurrir los hechos y la madre de la víctima acudió a ella para preguntarle "llorando" si habían visto a su hija. >Además, ha comentado que estuvo ayudándole a localizarla. Cuando llegó la Policía, ha relatado que se enteró de que el secuestrador iba "con una cámara colgada" y se la llevana "para hacerle unas fotos".

Así, ha afirmado que describieron al secuestrador como un hombre de 1,75 metros, con cresta, barba de tres días y ropa oscura. Del mismo modo, otro menor que estaba por la zona que también ayudó en su búsqueda ha comentado que a la madre de la víctima "le dio un ataque de nervios y se desmayó".

Por otro lado, vecinas de la zona han asegurado que "nunca había ocurrido algo así" en la zona y que estaban muy impactadas por lo ocurrido. "Estoy de piedra", ha comentado una señora del barrio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.