Sociedad

Una campaña de Samsung colapsa carreteras de Madrid y obliga a cerrar una entrada de la M-40

La compañía coreana regalaba 50 euros en carburante a todos los usuarios de sus teléfonos móviles que acudieran entre las 8.00 y las 20.00 a una estación de servicio situada en la zona del Campo de las Naciones.

La respuesta masiva a una campaña promocional de la marca Samsung ha provocado un colapso de tráfico en la zona de Campo de las Naciones de Madrid y ha obligado a cerrar una de las salidas de la autovía M-40. La compañía coreana regalaba 50 euros en gasolina o gasóleo a los dueños de telefónos móviles de la gama Galaxy que acudieran entre las 8.00 y las 20.00 horas a la gasolinera que tiene Cepsa junto al Campo de las Naciones.

Esta iniciativa de marketing de la compañía se ha realizado con motivo de los 5 millones de unidades de su último 'smartphone', Galaxy S II. No es la primera acción de marketing curiosa que realiza Samsung en relación a su popular híbrido entre 'smartphone' y 'tablet'. El pasado mes de marzo, la surcoreana rebautizó la céntrica estación de Sol del Metro de Madrid, que durante unos días se llamó Estación Sol Galaxy Note.

En las primeras horas de la campaña, más de mil vehículos se han acercado hasta la estación de servicio, que registraba grandes colas desde el primer momento. Esta afluencia ha provocado el cierre de la salida 7 de la M-40, que pasadas las cuatro de la tarde continuaba bloqueada.

Según la agencia Efe, que cita al gabinete de información de tráfico del Ayuntamiento de Madrid, se han registrado problemas circulatorios y retenciones en la zona durante toda la mañana, especialmente en el tramo que une la glorieta de Yucatán con el Campo de las Naciones. Además, se ha tenido que cortar la glorieta que enlaza la Avenida de los Andes con el Campo de las Naciones y la gasolinera ha tenido que interrumpir temporalmente la promoción, según el Ayuntamiento.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba