Quantcast

Sociedad

Roban en el chalé donde se graba el programa 'MasterChef' con los concursantes dentro

El jurado y los presentadores del programa 'MasterChef'

Noche del pasado Viernes Santo, 25 de abril. Se produce un robo en la urbanización Fuente el Fresno, ubicada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, que una productora de televisión usa como residencia mientras dura la grabación del concurso de cocina MasterChef, de TVE. Se da la circunstancia de que este miércoles este programa vuelve a antena con una nueva temporada.    

Los ladrones, encapuchados y portando varias herramientas saltaron la valla y entraron por una ventana hasta el interior de la casa, tal y como recoge el Mundo en su edición de hoy. Según las primeras investigaciones policiales apuntan a que los ladrones se llevaron una caja fuerte sin nada en su interior y varios efectos personales y dinero. 

La productora de televisión pusó una denuncia al día siguiente ante la Policía Nacional. Según fuentes del programa recogidas por el diario El Mundo, confirman que el hurto se produjo pero aclaran que en ese momento ninguna persona estaba durmiendo en su interior. Además explica que durante cada temporada la productora elige una residencia distinta para los concursantes y que no se suelen grabar imágenes en ella salvo las que se emplean en el material extra que se emite por internet. Aunque los primeros datos aportados señalan que en la casa dormían "varias personas que concursan en el programa".

Este programa de televisión, que comienza a emitirse este miércoles, se graba de febrero a mayo. En él 15 personas competirán por hacerse con el título de MasterChef tras haber pasado un duro proceso de selección.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.