Quantcast

Sociedad

La operación de imagen de Letizia llega al paroxismo: pide a unas jóvenes hacerse un selfie con ella

El pasado viernes, durante una velada en los cines Kinépolis de Madrid, los reyes de España se encontraron con unas chicas que les reconocieron y quisieron pasar un rato con ellos, y a las que doña Letizia les pidió ella misma un selfie inmortalizando el encuentro, que luego ha transcendido a la prensa. Es un paso más en la 'operación imagen' que ha emprendido la Casa Real con los nuevos reyes, con el esfuerzo en presentarlos como personas accesibles y de la calle, que lleva a situaciones poco habituales y un tanto forzadas como ésta.

Las jóvenes comentaron que el trato que recibieron por parte de los monarcas fue muy cercano y añaden que doña Letizia tenía ganas de conversación, por lo que el diálogo se alargó. Pasado un rato, la reina fue la que preguntó a las chicas si querían hacerse un selfie y así fue, según informa Europa Press.

Felipe VI y doña Letizia disfrutan de sus vacaciones tras unos días en los que a la Reina se le ha podido ver pasando el día con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Para las jóvenes que disfrutaron de la compañía de los reyes, la película quedó en un segundo plano. Así, las chicas explicaban que la reina se mostró muy cariñosa con ellas, a lo que estas declararon sentirse muy complacidas. “Como nos abraza” comentaban las jóvenes, que explicaban que habían encontrado en ella una colega.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.