Según el escritor mexicano Rubenski

Felipe VI y Letizia podrían haber pasado el fin de año en Chichén Itzá (México)

El escritor mexicano Rubenski afirma haberse encontrado con Don Felipe y Doña Letizia en un espectáculo de luz y color que tuvo lugar los días uno y dos de enero.

La foto que mostraría a los reyes en México
La foto que mostraría a los reyes en México @Pilareyre

Si hace una semana vieron la luz las fotografías que mostraban al rey Juan Carlos disfrutando del Año Nuevo en Beverly Hills, esta semana podría ser la de su hijo. El rey Felipe VI podría haber pasado junto a Letizia el fin de año en México, en Chichén Itzá.

Así lo ha desvelado la periodista Pilar Eyre, que ha colgado en su perfil de Twitter una imagen de un acto al que presuntamente acudieron los reyes y donde se encontraron con el escritor mexicano Rubenski, que aseguró que coincidió con ellos y mantuvo una conversación animada con los mismos, según publica este domingo el diario El Mundo.

Un viaje “privado”

La Casa Real no ha querido ni confirmar ni desmentir dicho viaje al medio, que de haberse producido, sería “privado”. La foto en cuestión no es muy clara, en ella se puede observar a los monarcas de espalda, por lo que no se puede confirmar a través de la imagen si se trata de los mismos. La embajada de España en México y los hoteles de la zona no han oído hablar de este hipotético viaje.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba