Quantcast

Sociedad

El desnudo de Harry en Las Vegas pone en peligro su carrera militar

Todavía siguen retumbando en los medios de comunicación de todo el mundo las imágenes del Príncipe Enrique desnudo en una noche loca durante sus vacaciones en Las Vegas. Y es que aún no ha terminado su pesadilla porque ahora es cuando empieza a sufrir las consecuencias.

No vale con cancelar sus vacaciones, volver a su país o hacer una disculpa pública. Lo cierto es que este miembro de la Familia Real británica se ha metido en un buen lío, ya que las instantáneas de su fiesta podrían poner en peligro su carrera militar, según informa el diario británico Sunday Mirror.

Al parecer, el Príncipe será interrogado por los altos mandos militares sobre el incidente, puesto que tienen dudas de que esté listo para ir a Afganistán, la siguiente de sus misiones.

Lo que ocurrió en Las Vegas ha hecho que los altos mandos del ejército del aire se planteen si el Príncipe está preparado: "Los mandos deben asegurarse de que cualquier piloto está listo para su misión. Eso significa que su capacidad mental para tomar decisiones está bien afinada", cuenta una fuente.

"Podrían detenerlo porque no creen que él esté listo para hacerlo", afirma. Parece que su petición de que “le traten como a cualquier otro soldado” podría volverse en su contra.

Adiós a su cuenta en Facebook

Una de las primeras medidas que tuvo que adoptar nada más aterrizar en su tierra fue eliminar su cuenta de Facebook, siguiendo los consejos de su secretario personal Jamie Lowther-Pinkerton, según ha afirmado el diario británico Daily Mail.

Y es que precisamente fue por esta vía por la que salieron a la luz las fotos del Príncipe Enrique desnudo durante una fiesta en su suite del hotel MGM de Las Vegas. Pero el tercero en la línea sucesoria al trono de Gran Bretaña no ha sido el único en borrar su cuenta de Facebook.

Los amigos que acompañaron a Enrique en sus vacaciones también han anulado sus perfiles en esta red social, así como uno de los guardaespaldas del Príncipe que también estuvo presente en la última fechoría del nieto de la Reina Isabel II.

Reclamo turístico por el 'Efecto Harry'

Las fotografías del hijo de Diana de Gales han disparado un 30% el interés de los británicos por viajar a la ciudad del juego estadounidense, según apunta el touroperador Virgin Holidays en declaraciones a 'The Telegraph'. Lo que ya llaman el 'Efecto Harry' ha generado que muchos touroperadores ofrezcan descuentos de hasta el 10% por viajar a Las Vegas si se realiza la reserva antes del fin de semana.

En concreto, Virgin Holidays ha preparado un 'paquete especial' en el que ofrece la oportunidad de alojarse en el mismo hotel que el Príncipe, además de bebida energética, traje de baño, crema con factor de protección 50 y una lección 'strip-billar'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.