Sociedad

Baño de masas de los reyes en Málaga: la reina Letizia se declara "fan" del selfie

La 'operación imagen' emprendida por la Casa Real con los nuevos reyes para presentarlos como personas accesibles y de la calle suma otro capítulo. Después de hacerse una autofoto con dos chicas este verano a la salida del cine, la reina Letizia ha repetido 'selfie'.

Los reyes Felipe y Letizia han visitado Málaga para inaugurar la XIX edición del Foro España-Estados Unidos, un acto celebrado en el Museo Picasso que reunió a lo más destacado de la ciudad andaluza. Los malagueños recibieron a los nuevos reyes por todo lo alto, felices por tener a don Felipe y doña Letizia en su ciudad, tal y como recoge Europa Press.

La reina se paró en varias ocasiones para atender a los allí congregados, haciendose fotografías con ellos y mostrándose muy agradecida por las horas que tuvieron que estar esperando para verles. Incluso repitió selfie con una de las que ciudadanas que estaban allí esperando, como ya hiciera este mismo verano a la salida de un cine en Madrid, dentro de la 'operación imagen' emprendida por la Casa Real con los nuevos reyes para presentarlos como personas accesibles y de la calle.

Además, su lookcausó sensación. La reina escogió un sencillo vestido negro con guipur en la espalda. Para acompañar su outfit se decantó por unos 'peep toes' en el mismo color y un recogido como peinado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba