Sociedad

La hija mayor de Zapatero, becaria de Real Madrid Televisión

Laura Rodríguez Espinosa, de 22 años, estará durante tres meses realizando prácticas en la cadena merengue. 

Laura Rodríguez Espinosa
Laura Rodríguez Espinosa Facebook

La hija mayor del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero es la nueva becaria del departamento de producción de Real Madrid Televisión. Laura Rodríguez Espinosa, de 22 años, comenzó hace unos días su beca en el canal de televisión merengue tras estudiar el grado de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido CEV ubicada en la calle Gaztambide de Madrid.

Según aseguran fuentes de la cadena a este medio, desde el principio quiso evitar los focos y que su estancia en la cadena pasara desapercibida. "Es una persona tímida y reservada", comentan compañeros de la cadena. 

La chica, que ahora luce varios piercings en la cara, ya ha dejado de lado el atuendo gótico con el que sorprendió a España en 2009 tras el posado que realizó junto a su hermana y sus padres en la Casa Blanca al ser elegido presidente de Estados Unidos Barack Obama. Según explican compañeros suyos de los estudios de televisión, la chica "viste colores oscuros", pero no es gótica. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba