12 de octubre

El 'no-brindis' por el Rey de la princesa Letizia desata la rumorología: ¿estará embarazada?

La princesa Letizia llamó la atención de todos los asistentes a la recepción oficial que dio el Príncipe Felipe en el Palacio Real con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional al no unirse al brindis colectivo por el Rey.

La Reina y la Infanta Elena aplauden al Príncipe de Asturias, junto a doña Letizia, tras su discurso en la recepción a autoridades en el Palacio Real.
La Reina y la Infanta Elena aplauden al Príncipe de Asturias, junto a doña Letizia, tras su discurso en la recepción a autoridades en el Palacio Real. EFE

Una vez pasados los fastos de la Fiesta Nacional, llega el momento de atender a las anécdotas de una jornada que ha dado mucho de sí. Sin duda, una de las más sonadas fue el no-brindis protagonizado por la princesa Letizia, que ha desatado todo tipo de especulaciones; desde un posible embarazo, a una estricta abstemia o el deseo de hacer un estudiado ‘feo’ a la Corona.

El Príncipe de Asturias presidía por primera vez el desfile de las Fuerzas Armadas y la posterior recepción en el Palacio Real. El Rey Juan Carlos, convaleciente de su reciente operación de cadera tras la enésima visita al ‘taller’ -como él mismo designa al quirófano- no pudo asistir.

Don Felipe era por tanto el maestro de ceremonias y el encargado de hacer el brindis ante las autoridades y personalidades presentes, en el que leía un mensaje del Rey escoltado por la Reina Sofía, la Infanta Elena y la princesa Letizia.

"Hoy es un día para celebrar lo que nos une, para recordar nuestra historia milenaria y valorar lo mucho que hemos conseguido juntos. Pero sobre todo hoy es un día para reafirmar nuestro compromiso con el futuro, un futuro de concordia y progreso para todos los españoles, para todos nuestros ciudadanos", leía.

El Príncipe hizo un alegato por la unidad de España y el compromiso de la Corona con ella. “Si lo que hoy nos une es mucho, es mucho más lo que cada día seguirá estrechando nuestros vínculos y los de toda España con la comunidad internacional”, afirmó. “La Corona estará siempre al servicio de España trabajando siempre para garantizar el progreso y el porvenir, superando cualquier dificultad".

La anécdota llegaba cuando, al concluir el discurso, invitaba a todos los asistentes a brindar “¡por el Rey y por España!”, algo que todos hicieron excepto la princesa Letizia, que se quedó mirando la copa lacónicamente.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba