Quantcast

Sociedad

'TMZ' desvela unas fotos del príncipe Harry desnudo en Las Vegas

La página web de chismorreos TMZ ha sacado a la luz las fotos de una comprometida fiesta en Las Vegas en las que un joven –presuntamente el príncipe Enrique- se muestra sin ropa rodeado de chicas en la suite de un hotel. Según la propia página web, las instantáneas se tomaron durante una partida de strip-billar la noche del pasado viernes. Fuentes consultada por TMZ aseguran que Enrique y un amigo suyo conocieron a un grupo de jóvenes en el bar de su hotel y las invitaron a una fiesta privada en su habitación. Si bien no se puede asegurar que el joven de las fotos sea el nieto de la reina, el parecido es asombroso y la fecha coincide con su reciente estancia en Las Vegas.

Si este lunes la noticia era que su nieto Guillermo era aclamado como héroe nacional por salvar a dos jóvenes de morir ahogadas, esta vez unas supuestas fotos del príncipe Enrique, el hijo rebelde de Lady Di, podrían acabar por aguarle la fiesta a la soberana.

Esta anécdota no desentona dentro del curriculum juerguista del príncipe, que ya se ha visto salpicado en diversos escándalos donde el alcohol y las chicas siempre han tenido un papel protagonista.

La página web asegura que un representante de la casa real inglesa se negó a hacer comentarios al respecto. Resulta paradójico que los hijos de Carlos y Diana hayan sido protagonistas de la agenda mediática en la misma semana por motivos tan opuestos. En las redes sociales, muchas fueron las voces que calificaron de montaje la hazaña de Guillermo… ¿habrá que darles la razón? ¿se deberá todo a un intento de lavado de imagen? 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.