Sociedad

50.000 dolares por cenar con el príncipe Guillermo y Kate Middleton

Los duques de Cambridge, de visita en Estados Unidos, además de asistir a los actos oficiales, como ver al presidente Barack Obama, aprovechan su viaje para ofrecer una cena en la que el cubierto cuesta 50.000 dólares. La alta sociedad neoyorkina no desaprovecha la oportunidad: 15 parejas cenan con los príncipes.

La visita real más esperada en la gran manzana desde Lady Di tuvo en su ocupada agenda un encuentro con la alta sociedad neoyorkina que estuviera dispuesta a pagar el precio de cenar con los príncipes. Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, cenaron en la noche del sábado con 15 parejas en el inicio de su gira americana, en donde se reunirán entre otros con el presidente norteamericano, Barack Obama.

El cubierto en la cena rondaba los 50.000 $

Según publica Daily Mail, los príncipes iniciaron su gira con una cena con 15 parejas de la alta sociedad de Nueva York, en donde el precio del cubierto rondaba los 50.000 dólares. Según informaron fuentes conocedoras del encuentro al periódico "la cena es un evento para recaudar fondos. La gente con la que se reunirán los príncipes no son celebridades, sino gente adinerada".

El evento fue organizado por el magnate de la publicidad británico Martin Sorrell, propietario de WPP Group, y su esposa Cristiana en su gran apartamento en el centro de Manhattan. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba