Quantcast

Sociedad

El visto bueno del amante de Lady Di a una obra reaviva las dudas sobre la paternidad del príncipe Harry

A la izquierda, Lady Di y James Hewitt. A la derecha del retrato, de niño, el príncipe Harry

Los rumores sobre la paternidad del príncipe Harry han vuelto a ocupar las portadas de los medios británicos. El que ya ha sido en multitud de ocasiones tachado de verdadero padre del hijo pequeño de Lady Di, ha vuelto a avivar los rumores al aprobar su personaje en una obra de teatro sobre la princesa Diana, con la que mantuvo una relación. El caso es que James Hewitt, antiguo oficial de la armada británica, ha confirmado que su relación con Lady Di comenzó un año antes de que naciera Harry, según publica el periódico británico DailyMail.

La obra se basa en entrevistas con figuras que conocían a Diana, incluidos Hewitt y el mayordomo de Lady Di

“Diana y yo empezamos nuestra relación un año antes de que Harry naciera. Eso no prueba que yo sea su padre. Es solo… la inconveniente verdad” explica Hewitt a un periodista en una de las escenas de la obra, Truth, Lies, Diana. Su autor, Jon Conway, que hace su debut en el Charing Cross Theatre de Londres el 9 de enero, dice que se basa en extensas entrevistas con figuras que conocían a Diana, incluidos el mencionado Hewitt y el exmayordomo de la princesa de Gales, Paul Burrell.

Durante la vida de la princesa, este rumor fue uno de los más dolorosos, ya que debido a su infidelidad se situaba la paternidad de Harry no en su esposo, el príncipe Carlos, sino en Hewitt, que el miércoles confirmó que dio su visto bueno a Conway para realizar la obra y le habló sobre su relación con Diana. El exmilitar aseguró además que no tenía dudas de que la obra sería “exacta”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.