Sociedad

La Guardia Civil libera de un zulo a un empresario maderero secuestrado

Se encontraba en condiciones infrahumanas en un recóndito lugar de Lalín (Pontevedra). Había sido secuestrado hace varios días y los captores pedían 70.000 euros en un plazo que expiraba este viernes.

Unidades especiales de la Guardia Civil han liberado esta madrugada en Lalín (Pontevedra) a un empresario gallego que llevaba varios días secuestrado y han detenido a cuatro personas en la operación, han informado a Efe fuentes de la investigación. Los agentes localizaron en la tarde del jueves el lugar en el que estaba retenido el secuestrado, un empresario del sector maderero, de entre 30 y 40 años.

Los captores habían pedido un rescate de 70.000 euros y habían fijado un plazo para su pago, que expiraba este viernes, informa Efe. Según las fuentes, fue precisamente la gestión de la reclamación de ese rescate lo que condujo a la Guardia Civil a la pista para el arresto de los cuatro secuestradores y la liberación del empresario.

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y otras unidades especiales de la Guardia Civil han llevado a cabo la operación, que continua abierta a la espera de nuevos registros y en la que no se descartan más detenciones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba