Quantcast

Sociedad

La Policía de Valencia denuncia al periodista Juan Ramón Lucas por conducir sin puntos

El periodista Juan Ramón Lucas, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido este jueves en un control rutinario al periodista Juan Ramón Lucas por conducir sin puntos en el carné, han informado a Efe fuentes policiales.

El exlocutor de RNE fue interceptado sobre las 12.30 en un control rutinario junto al Palacio de Congresos de la capital valenciana y, tras pedirle la documentación, los agentes comprobaron que tenía retirados todos los puntos del carné de conducir, por lo que fue inmovilizado su vehículo.

Lucas fue trasladado hasta la central de la Policía Local para hacerle el atestado y posteriormente, según las mismas fuentes, fue puesto en libertad a la espera del juicio rápido que tendrá lugar este viernes. Las mismas fuentes han informado de que el periodista ha colaborado en todo momento con los agentes.

Por este delito, el hecho de conducir sin puntos, el periodista podría enfrentarse a la pérdida del carné durante entre uno y cuatro años; a entre tres y seis meses de prisión; a pagar una multa; o a realizar trabajos en beneficio de la comunidad, informa Europa Press.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.