Sociedad

Jaime de Marichalar niega que su hijo Froilán sea simpatizante de Podemos: "Es una tontería"

El ex yerno del rey Juan Carlos, molesto con los medios que hace días publicaron que su hijo se sentía próximo a los mensajes revolucionarios de la formación de Pablo Iglesias, se defiende asegurando que "es una tontería, como todo lo que dice la prensa de nosotros". 

El "idilio" entre el nieto mayor de los reyes, Felipe Juan Froilán, y Podemos se desvanece. Ha sido su padre, Jaime de Marichalar, quien lo ha desmentido. Molesto con la información que publicaba hace unos días el periódico 'La Razón' asegurando que "Froilán es más cercano a Podemos que a las Nuevas Generaciones del PP", el exmarido de la infanta Elena asegura que "es una tontería, como todo lo que dice la prensa de nosotros".

A Marichalar no le ha sentado nada bien que se especule con la tendencia política de su hijo. "No es simpatizante de Podemos. No me explico cómo se pueden ocupar titulares con informaciones impropias de un joven de su edad y que afecta a su día a día", defendía el ex yerno del rey en declaraciones al periódico 'El Mundo'

Tras dar por zanjada la no vinculación entre Froilán y Podemos, algo "que disgusta y mucho a sus padres", Marichalar pidió tranquilidad a la prensa: "No hablo nunca, así que ya está. Dejadme tranquilo". 

"Es una tontería que Froilán sea más cercano a Podemos que a Nuevas Juventudes"

Al margen de sus preferencias políticas, el nieto mayor del rey Juan Carlos ha protagonizado varios episodios, entre los que destaca su mal rendimiento escolar, que provocó que este verano sus padres decidieran llevarle al internado de la Sagrada Familia de Sigüenza tras conocerse que sólo había aprobado inglés y Educación Física

Desde entonces y después de que personas de su confianza recomendaran hace tiempo atar más en corto al 'enfant terrible', su entorno asegura que a "Froilán se le ve mucho más tranquilo y, al parecer, su expediente académico habría mejorado considerablemente". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba