Quantcast

Sociedad

Manjón expresa su “odio al negro de la Casa Blanca” y Twitter le cierra la cuenta

La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha expresado este jueves en su perfil de Twitter su “odio” por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, al que ha definido como “el negro de la Casa Blanca”.

"Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el vídeo de las niñas secuestradas", ha publicado en su cuenta de Twitter, donde ha mostrado su condena a una “guerra de invasión, posesión y exterminio”, según informa Efe.

Manjon ha expresado en un tuit que “no hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio, no hay dios” y ha explicado que nunca ha hecho duelo por su hijo “odiando a los musulmanes”, refiriéndose a los atentados llevados a cabo por grupos islamistas que acabaron con la vida de su hijo, “Gaza es musulmana. Pero yo, lloro por sus muertos y quiero a cada niño asesinado”.

La presidenta de la asociación ha pedido en otro mensaje que por favor no se mate a nadie más en Gaza. “¿Entendéis que vengan a matarnos? ¿A mi hijo?”.

Las palabras de Manjón supusieron que la red social cerrase su cuenta en la tarde del jueves. La presidenta de la Fundación 11-M desembarcaba en Twitter a principios de 2014, y pese a decir sentirse "libre", admitía ser muy consciente de que la insultarían a través de esta red. Ella misma confesaba haber sido reticente a iniciarse en Twitter por miedo a las amenazas e insultos que recibía verbalmente, algo que no tardó en experimentar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.