Quantcast

Sociedad

Sin invitados y por sorpresa: Guardiola se casa en el ayuntamiento de Matadepera

Pep Guardiola y su mujer Cristina Sierra disfrutando de la buena vida en Alemania

El exentrenador del Barça y actual técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se casó este jueves por la mañana en el ayuntamiento de Matadepera (Barcelona) con su pareja desde hace más de veinte años, Cristina Serra.

La noticia ha sido dada a conocer por el ayuntamiento en su página web, que incluye dos fotos de los novios a su entrada en la casa consistorial, y explica que la boda ha empezado a las 9:30 de la mañana con la presencia solamente de los padres y los tres hijos de la pareja, Maria, Màrius y Valentina.

En el comunicado, el ayuntamiento reconoce que "la noticia ha sorprendido a propios y extraños", aunque explica que la boda "se estaban gestando desde hace tiempo" desde el consulado español en Múnich.

El consistorio aclara que, el hecho de que la boda se haya celebrado en Matadepera responde a que la pareja conocía al juez de paz de la localidad barcelonesa, Francesc Duch, quien ha oficiado en la Sala de Plenos una ceremonia civil que ha durado cerca de media hora.

La pareja no se ha vestido especialmente para la ocasión, sin americana él y con una chaqueta y un gran bolso rojo, ella. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.