Sociedad

Interior condecora a los 46 policías que participaron en la detención del supuesto pederasta

Fernández Díaz ha destacado, el "gran esfuerzo, total entrega y profunda profesionalidad" de los policías que han participado en esta "compleja investigación", en la que no se han escatimado recursos.

El Ministerio del Interior ha condecorado a los policías que participaron en la investigación para la identificación y detención del presunto pederasta de Ciudad Lineal. A tal fin, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido este jueves una reunión extraordinaria de la junta de gobierno de la Policía Nacional que ha propuesto esta condecoración a 46 policías que intervinieron en el caso.

Durante la reunión, Fernández Díaz ha destacado el "gran esfuerzo, total entrega y profunda profesionalidad" de los policías que han participado en esta "compleja investigación", en la que no se han escatimado recursos humanos ni técnicos, según palabras del ministro recogidas por Efe.

Según ha informado Interior, en la junta de gobierno policial se ha propuesto la concesión de seis cruces rojas y 40 cruces blancas a los policías que participaron en la operación Candy.

Los condecorados pertenecen a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y a las comisarías generales de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Información y Policía Científica, así como al Grupo Especial de Operaciones (GEO). 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba