Sociedad Una mujer da a luz en su coche y su marido lo graba mientras conduce

La pareja norteamericana se dirigía en coche al hospital más cercano ante la inminencia del parto, pero el bebé no pudo esperar más y la mujer dio a luz en el coche, a mitad de camino.

En el coche y en medio del trayecto hacia el hospital. Así ha venido al mundo el hijo de una pareja estadounidense, que se dirigía en coche al centro médico más cercano para que la mujer pudiera dar a luz. Pero el bebé no quiso esperar más a llegar al mundo.

La mujer comenzó a sentir las contracciones típicas que preceden al parto y sus alaridos de dolor ya empezaban a presagiar que no llegarían a tiempo al hospital. El hombre, que iba grabando toda la escena sin dejar de conducir, intenta ayudar a la mujer a bajarse los pantalones, para facilitarle lo que parece un parto inminente.

"¡Es un niño!", dice la mujer emocionada y perpleja al ver al bebé

Y todo esto, con el coche en marcha. Segundos después parece darse cuenta de la gravedad de la situación, detiene el auto y es en ese momento cuando se produce el milagro. "¡Está saliendo!, ¡está saliendo!", grita ella. Al momento, la mujer coloca las manos entre sus piernas y, de repente, aparece la criatura. "¡Es un niño!", dice ella emocionada y perpleja. Enseguida se preocupa por si respira, pero el llanto es sin duda un buen síntoma sobre la salud del pequeño, tal y como el hombre trata de explicar a la preocupada madre.

"Eres precioso", va diciéndole ella al bebé. Una vez comprobado que la criatura está bien, la pareja reanuda la marcha para llegar al hospital, donde realizarán las pertinentes pruebas al recién nacido para garantizar que se encuentra en perfectas condiciones. Sin duda, ya tienen una historia que contarle al pequeño.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba