Sociedad

Imputado el presidente de NNGG de un pueblo de Valencia por enviar vídeos sexuales a un menor

El Comité de Derechos y Garantías de NNGG ha acordado su expulsión inmediata de la formación tras la denuncia de un menor. Se le imputan delitos de exhibicionismo y provocación sexual.

La presidenta de Nueva Generaciones (NNGG), Beatriz Jurado, ha anunciado este jueves la expulsión inmediata del presidente de la formación en Rafelbunyol (Valencia), arrestado por presunta corrupción de menores, tras la reunión del Comité de Derechos y Garantías de NNGG. A.F.P, de 26 años, ha sido imputado por un delito de exhibicionismo y provocación sexual, por supuestamente haber enviado vídeos de contenido pornográfico a un menor.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), la juez ha tomado este jueves declaración al joven y le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de acercarse y de comunicarse con el menor que ha interpuesto denuncia, vecino de Paterna.

Desde Nuevas Generaciones, en un comunicado, han mostrado su "más absoluta repulsa" y han condenado "tajantemente este tipo de actos intolerables". "Estas actitudes son contrarias a nuestros estatutos y, por ello, se ha decidido la expulsión fulminante de este afiliado", ha explicado Jurado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba