Quantcast

Sociedad

La mujer de Paco González recibe el alta tras ser agredida por una fan del periodista

La mujer del periodista Paco González ha recibido el alta hospitalaria este lunes al mejorar de las heridas que sufrió el pasado miércoles, cuando ella y su hija fueron agredidas por una mujer y un hombre en Boadilla del Monte (Madrid).

Según han confirmado fuentes sanitarias, la esposa del periodista deportivo ha recibido el alta en el hospital Puerta de Hierro, después de que el pasado sábado saliera de la UCI y fuera trasladada a planta. La agresión se produjo el pasado miércoles, cuando una mujer y un hombre le abordaron cuando iba en coche con su hija y le amenazaron con matarla, lo que motivó un forcejeo en el que la mujer recibió cinco puñaladas y su hija varios cortes.

La Policía y la Guardia Civil detuvieron poco después a los presuntos agresores, Lorena G.F. e Iván T.P., por un delito de homicidio en grado de tentativa, y ambos han ingresado en prisión.

La investigación ha determinado que Lorena, vallisoletana de 25 años, estaba obsesionada con el periodista, al que había ido a ver a su programa en varias ocasiones y con el que había salido a tomar algo alguna vez.

La joven llegó a contratar a un sicario para que matara a la esposa de Paco González y, como no ejecutó el encargo, decidió llevarlo a cabo ella misma junto a un amigo el pasado miércoles, según fuentes de la investigación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.