Quantcast

Sociedad

La fiebre por Podemos rescata mensajes antiguos de Iglesias con una alumna

Está visto que el poder que tiene Pablo Iglesias en las redes sociales es cada vez mayor. Sea cual sea su reacción dará que hablar, y mucho. Tales son las ganas de los usuarios de ‘sacar chicha’ de este personaje público que incluso se remontan dos años atrás para encontrar esta conversación y no dejarla pasar como algo desapercibido.

En dicho caso, una alumna explicaba que “los descansos en época de exámenes son para: fumar, tomar café, comer o masturbarse”, a lo que Pablo Iglesias contestó asegurando que “algunos de tus sextuits son imprescindibles para el cuerpo (docente)”. No solo contestó al mensaje sino que Iglesias lo marcó como favorito. Ante tal reacción, la chica, que hace llamarse en Twitter @PinkkyMomoko, continuó la conversación con un último tuit que decía: “Que un profesor me haga fav a un sextuit me pone de un tontorrón…”.

En Mayo de 2012, fecha en la que tuvo lugar esta conversación en la red social Twitter, Pablo Iglesias ya tenía un puesto como interino en la Universidad Complutense de Madrid pero lo que no tenía era tanta ‘fama’ en las redes sociales como la que puede atesorar ahora.

Por ello, el momento en el que ha salido este hecho a la luz ha sido ahora y no antes, y ha generado cierto revuelo entre los tuiteros, que han llegado a dejar comentarios como “Yo no sé qué significa esto ni si esta relación profesor alumna es habitual en la Complutense”, poniendo en duda lo apropiado de este intercambio de tuits. Estar bajo la lupa de todos los ámbitos tiene este tipo de consecuencias, que hagas lo que hagas se va a magnificar. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.