Sociedad

Olvido Hormigos, embarazada de nueve semanas a sus 45 años

La exconcejal de Los Yébenes, famosa por sus diferentes escándalos televisivos, estaría embarazada de su marido, Jesús Atahonero, según ha confirmado el representante de la manchega, Toño Sanchís. 

Olvido Hormigos en uno de sus actos promocionales
Olvido Hormigos en uno de sus actos promocionales Gtres

Olvido Hormigos, exconcejal de Los Yébenes y participante de varios programas televisivos, está embarazada de nueve semanas, según ha confirmado su representando Toño Sanchís a LOC, después de que una colaboradora de otro programa de Telecinco anunciara este lunes la noticia. 

Este sería el tercer hijo para la televisiva exconcejal de 45 años, puesto que ya tiene otros dos con su marido, Jesús Atahonero, padre también de este nuevo vástago y con quien ha vivido diversas crisis matrimoniales desde que saliera a la luz el polémico vídeo que le hizo saltar a la fama. Mientras Hormigos aparecía constantemente en los medios, él, carpintero de profesión, se mantuvo en su entorno llevando las tareas del hogar. 

Por el momento, ni la interesada ni su marido se han pronunciado al respecto, pero fuentes cercanas aseguran que él está muy contento con la noticia y que desea que sea una niña. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba