Quantcast

Sociedad

El novio 'muerto' de Olivia Newton-John aparece en México 11 años después

La actriz Olivia Newton-John.

No estaba de parranda, pero tampoco estaba muerto. Patrick McDermott, quien fuese pareja de la conocida actriz Olivia Newton-John, desapareció en julio de 2005 en las costas californianas cuando salió a pescar. Tres años después fue dado por muerto, pero acaban de localizarle en México, en un pueblo de pescadores. Completamente en bancarrota, fingió su propia muerte para huir de las deudas.

McDermott, de origen norcoreano, trabajaba como operador de cámara y su relación con Newton-John duró nueve años. Al ahogo por las deudas se sumó una disputa legal con su exesposa Yvette Nipar por la pensión de sus hijos, por lo que se declaró en quiebra en el año 2000 por deber más de 30.000 dólares a distintos acreedores. Después de que las autoridades lo diesen por muerto, su hijo cobró 100.000 dólares de su seguro de vida.

Hace siete años, un investigador halló rastros del desaparecido en Puerto Vallarta, en Jalisco. La pista y una dirección IP guiaron a un programa de televisión de la cadena NBC hasta México. Allí, en las playas de Sayulita, un pequeño pueblo de pescadores de Nayarit, estaba McDermott. Ha preferido no hacer declaraciones y pedido que dejen de buscarlo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.