Quantcast

Sociedad

Mutua Madrileña recoge más de 1.000 regalos para centros de apoyo a menores

La Fundación Mutua Madrileña ha reunido a más de 1.200 personas en un espectáculo de Magia Solidaria que ha servido para conseguir más de un millar de regalos nuevos (material escolar y juguetes educativos) que destinarán a Cáritas. 

Los materiales han sido recogidos por empleados voluntarios de la aseguradora y serán distribuidos por Cáritas entre los niños que asisten a sus escuelas de apoyo y entre los que están acogidos en sus centros residenciales para familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social. A la recogida de regalos se ha unido por quinto año consecutivo la celebración de espectáculos de magia en unidades infantiles de hospitales repartidos por toda España. 

Igualmente, la Fundación Mutua Madrileña ha recabado 20.000 euros a favor de la ONG Ayuda en Acción a través de la recaudación benéfica de sus dos conciertos de Navidad, celebrados el 17 y 18 de diciembre en el Auditorio Nacional de Madrid con la actuación de Inma Shara y la Orquesta Clásica Santa Cecilia. Esta cantidad se sumará al importe conseguido a lo largo del año en los ciclos de conciertos de música clásica para el público adulto y familiar que organiza la Fundación Mutua Madrileña, y que será destinado a las ONG que próximamente escogerán los propios mutualistas.

A lo largo del mes de diciembre, los empleados del Grupo Mutua Madrileña están recogiendo también juguetes nuevos o usados en buen estado para donar a la Asociación Nuevo Futuro e intentar que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad. 

Asimismo, los empleados de la compañía recolectaron el pasado 13 de diciembre más de dos toneladas de alimentos no perecederos en su sede corporativa para colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid y ayudar así al mayor número de familias posible durante las fiestas navideñas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.