Sociedad

Muere un hombre arrollado por el metro en la estación de Príncipe Pío de Madrid

Un hombre murió la tarde del miércoles arrollado por un tren de metro de la línea 10, en la estación de Príncipe Pío. Metro de Madrid avisó del incidente a través de su cuenta de Twitter oficial, que durante toda la tarde se dedicó a alertar a los usuarios del parón, que se alargó unas 3 horas.

Imagen de un convoy del metro de Madrid
Imagen de un convoy del metro de Madrid EFE

Un hombre ha muerto la tarde del miércoles al ser arrollado por un convoy en el andén de la línea 10 del metro de Madrid, dirección Hospital Infanta Sofía. El suceso tuvo lugar alrededor de las 19:30 h de la tarde y supuso un parón del servicio de unas tres horas.

El diario digital Madridiario era de los pocos en hacerse eco del suceso y confirmaron que las fuentes de Emergencias Madrid no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que de momento se desconoce si se tiró intencionadamente a la vía, o se trató de un trágico accidente.

Metro de Madrid mantuvo informados a los viajeros a través de su cuenta de Twitter de que, a causa del suceso, la línea 10 permanecería cortada entre Plaza de España y Batán durante más de dos horas. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba