Quantcast

Sociedad

Los Mossos d'Esquadra buscan al autor de cinco apuñalamientos en plena calle en Lleida

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre de piel oscura con bermudas verdes y camisa azul a rayas como presunto autor de cinco apuñalamientos que han tenido lugar este lunes en Lleida. No hay víctimas mortales y la policía catalana y la local centran su investigación en los barrios de Pardinyes y Balafia.

Según han informado llos Mossos, todas las víctimas son extranjeras. Una de las cinco se encuentra en estado crítico, mientras que las otras cuatro están graves. Entre los heridos hay cuatro hombres y una mujer, de 40 años y de origen árabe, que está siendo operada en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde están ingresadas otras tres víctimas, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

El resto de heridos ingresados en el hospital leridano son tres hombres, de 26, 40 y 37 años, uno de ellos de origen chino, mientras que la última víctima, de 60 años y de origen hindú, ha sido trasladada al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, tras ingresar con un cuchillo clavado en la espalda.

Una de las agresiones se ha producido en la calle Príncep de Viana, dos en el Paseig de Ronda, uno en Ramon Llull y otra en el Segon Paseig de Ronda. El incidente del cruce de Príncep de Viana con la plaza del Treball se ha producido alrededor de las seis de la tarde y al lugar se han desplazado la Policía Local, los Mossos d'Esquadra y los Servicios de Emergencias Médicas (SEM)ante la mirada de más de un centenar de curiosos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.