ENCARECIMIENTO DE PRECIOS EN MADRID

El Consorcio Regional de Transportes aprueba la subida del 11 por ciento

Como estaba previsto, el organismo ha aprobado la subida del precio de los billetes de metro en la Comunidad de Madrid. Especialmente llamativo el voto a favor del portavoz de los consumidores. 

Las subidas entrará en vigor a partir del 1 de mayo
Las subidas entrará en vigor a partir del 1 de mayo EFE

El Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid aprobaba este miércoles con quince votos a favor y tres en contra la subida del 11% de media en el transporte público colectivo de la región, han informado a Europa Press fuentes de este organismo.

Tras más de dos horas y media de reunión, a la que han acudido 18 de los 20 miembros del consejo, la modificación tarifaria ha salido adelante gracias a 15 votos a favor, entre los que se encuentran los de los representantes de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento, de los municipios y los consumidores.

Por su parte, han votado en contra tres miembros que se traducen en los representantes sindicales de CC.OO. y UGT, y uno de los representantes de la Federación Madrileña de Municipios. Han faltado dos miembros, uno del Ayuntamiento y otro representante del Estado (Ministerio de Fomento).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba