Sociedad

Aparece muerto Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva y cámara de 'Masterchef'

El cámara italiano ha sido hallado muerto en la tarde del jueves en su domicilio de Madrid con apenas 36 años de edad. No hay signos de violencia según los primeros indicios.

Biondo junto a la presentadora de programas como 'Pekín Exprés' o 'Supervivientes'
Biondo junto a la presentadora de programas como 'Pekín Exprés' o 'Supervivientes' Europa Press

Mario Biondo, marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, ha sido hallado muerto este jueves en su domicilio del centro de Madrid, según informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencias. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del marido de Sánchez Silva, aunque las citadas fuentes indicaron que, en principio, no hay signos de violencia. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid para practicarle la autopsia.

Biondo, de 36 años, era cámara de televisión del programa de TVE "Masterchef" de Televisión Española, con gran éxito en las últimas semanas. Su mujer es un rostro bien conocido de la televisión española, con una larga trayectoria en Cuatro primero y en el grupo Mediaset después. Ha presentado, entre otros programas, 'Pekín Express', 'Perdidos en la tribu', 'Supervivientes', 'Acorralados' o 'El cubo'. También ha presentado en varias ocasiones la ceremonia de los Oscar desde Canal +.

Se conocieron en 'Supervivientes'

Silva y Biondo se conocieron en el programa de Telecinco 'Supervivientes', donde ella trabajaba como presentadora y él como cámara. Desde que su relación fuera un secreto a voces, se han dejado ver en numerosas ocasiones aparentemente sonrientes y felices en muchas fiestas de la capital, informa Chance. La pareja contrajo matrimonio el mes de junio de 2012 en Sicilia, boda que la novia llevó en secreto para que no fuera un acontecimiento mediático.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba