Sociedad

Atacan a una estrella de TV británica que grababa un reportaje sobre el desmadre de Magaluf

Jeremy Kyle es un influyente presentador de reportajes televisivos en Reino Unido pero este fin de semana, mientras grababa en la localidad mallorquina, fue atacado con spray de pimienta por hosteleros que critican su trabajo. 

Jeremy Kyle después de ser atacado con el spray de pimienta
Jeremy Kyle después de ser atacado con el spray de pimienta TWITTER / @TerriiSmith

Jeremy Kyle es un poderoso conductor de reportajes en Reino Unido ('The Jeremy Kyle Talk Show'). Y este fin de semana, mientras grababa en la localidad mallorquina de Magaluf, fue atacado con spray de pimienta por un miembro de seguridad de uno de los muchos locales de la ciudad balear. Según 'The Sun', el propio trabajador del ocio nocturno dijo que roció a Kyle con spray de pimienta por dar "mala imagen" de Magaluf: "Estaba bajando por la calle con una cámara haciendo que todo pareciera horrible. No estaba mostrando el lado bueno de Magaluf. No me gusta este tipo de publicidad", dijo el autor confeso, Leon.

Una participante en el programa televisivo británico Googlebox, Scarlett Moffatt, estaba presente en Magaluf cuando los hechos ocurrieron. Escribió esto en el 'Daily Star': "Estaba claro que Jeremiah no iba a hacer un show para promover Magaluf, pero quería alertar en nombre del entretenimiento para que sus espectadores pudieran juzgar lo que no entienden (...) Y uno de los seguratas de uno de los bares más exitosos de Magaluf le dijo a Jeremy que no podía entrar en el club. Era tan poco bienvenido como un pedo en un ascensor. Tal vez era el rey de su programa, pero para nada el rey de Magaluf. Al final, todo acabó con Jezza siendo atacado por el spray de pimienta por el segurata y el pobre hombre estaba tan confundido como alguno de los que acuden a su programa cuando se le pone en el detector de mentiras", aseguró Moffatt, que sí que parece pasárselo muy bien en Magaluf como se encarga de promover en Twitter, donde tiene casi 70.000 seguidores gracias a medidas como 'mostrar las tetas' por cada gol que marcara Inglaterra en el Mundial. Como comenta con ironía 'The Independent', "afortunadamente para sus padres el resultado fue muy pobre".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba