Sociedad

En el Madrid Arena entraron casi 7.000 personas más de las permitidas

La comisión judicial finaliza el recuento de las entradas que cifra que en 16.791 las personas que accedieron al recinto municipal donde se celebró la fiesta de Halloween en la que murieron cuatro jóvenes. Supone un 58% más del aforo establecido.

El empresario Miguel Ángel Flores, a la derecha, junto a su abogado el día que declaró ante el juez.
El empresario Miguel Ángel Flores, a la derecha, junto a su abogado el día que declaró ante el juez. EFE

El recuento final de las entradas de la fiesta del Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvenes ha arrojado una cifra de 16.791, lo que superaría en un 58% el aforo permitido para el evento, fijado en 10.600 personas, informa Efe. Un dato muy lejano también a las 9.650 entradas que Miguel Ángel Flores, propietario de Diviertt, la empresa encargada de la fiesta, aseguró haber vendido en sedes policial y judicial, informa Europa Press.

Según han informado fuentes jurídicas, en la octava urna se han contado 1.938 entradas y en la séptima 1.832, por lo que la suma global de las ocho cajas halladas por la Policía en un pabellón anexo al Madrid Arena es de 16.791.

El recuento que comenzó el viernes y que ha continuado hoy, se inició a las diez de la mañana y ha concluido sobre las dos de la tarde.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba