Sociedad

El TSJ desmiente que haya admitido una querella contra Botella por homicidio imprudente

En un comunicado, desmiente una información periodística que aseguraba que se había admitido una querella del sindicato Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid (CITAM) contra la alcaldesa de la capital.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella. efe

El TSJ de Madrid ha desmentido las informaciones periodísticas que hablaban de que se había admitido una querella por prevaricación y homicidio imprudente contra Ana Botella. Según ha informado al poco tiempo de darse a conocer la noticia errónea, el juzgado de instrucción número 51 de Madrid ha informado que es "absolutamente incierto que se haya admitido querella alguna contra diferentes responsables del Ayuntamiento de Madrid en los términos contenidos en la información ofrecida por algún medio de comunicación. El Juzgado de Instrucción únicamente ha admitido la personación en el procedimiento, en calidad de Acusación Popular, del Sindicato Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid".

Esa supuesta querella afectaba a Ana Botella, al concejal de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos; y los exdirectivos de la empresa municipal Madrid, Espacios y Congresos S.A., responsable del inmueble, Pedro Calvo, exconcejal y expresidente de la sociedad; José Ángel Rivero, exconsejero delegado; y el exgerente, Jorge Rodrigo, según informaba la Cadena Ser.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba