Sociedad

Ana Botella acude al Anatómico Forense antes de visitar a las jóvenes heridas

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha manifestado hoy su pésame a las familias de las tres jóvenes muertas en el suceso ocurrido esta madrugada en una fiesta de Halloween celebrada en el espacio Madrid Arena, y ha dicho que estará al lado de las familias de las otras dos heridas graves.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se encuentran los cuerpos de las tres jóvenes que perdieron la vida esta madrugada durante una fiesta en el Madrid Arena. Posteriormente, la alcaldesa se ha trasladado al hospital Doce de Octubre y la Fundación Jiménez Díaz, donde permanecen las dos chicas que ingresaron en estado grave.

En su visita al Anatómico Forense, Botella ha querido trasladar en nombre de todos los madrileños el pesame a las familias de las chicas fallecidas, aunque durante la media hora que permaneció en las instalaciones solo se encontraba una de las tres familias afectadas.

"Expreso mi pésame a las familias de las fallecidas y estaremos al lado de las familias de las jóvenes hospitalizadas", se ha limitado a decir a los periodistas a su salida del Anatómico. Para conocer más datos sobre lo ocurrido, la alcaldesa se ha remitido a la rueda de prensa que a las 12.30 ofrecerá el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba