Sociedad

Disparan contra la vivienda de un concejal de UPyD en Madrid

El disparo contra la vivienda del concejal Jaime Berenguer lo hizo una persona apoyada en un contenedor. Tiró con una carabina y esperó a que alguien acudiera a ver los daños del primer perdigonazo para lanzar el segundo.

Dos perdigones han impactado este jueves contra una de las ventanas del domicilio del concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid Jaime Berenguer. Los hechos se han producido a primera hora de la mañana en su vivienda de Las Tablas, en la que convive con su mujer y sus tres hijos.

La persona que efectúo los disparos lo hizo apoyada en un contenedor para poder dirigir mejor el tiro, según han explicado fuentes conocedoras del ataque. El tirador esperó a que Berenguer se acercara a la ventana y lanzó otro disparo, que no ocasionó ningún daño al edil, su mujer o sus hijos.

La Policía acudió a casa del concejal y revisó la zona en busca de pruebas. La investigación policial sigue abierta para determinar el autor de los disparos de perdigones y si fue un hecho al azar o premeditado.

Berenguer es el concejal de UPyD que se ocupa de los temas de seguridad en el Ayuntamiento de Madrid. Es profesor de la Universidad Autónoma.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba