Sociedad

Detenido un profesor en Madrid por abusos a siete menores

El hombre, de nacionalidad española y de 33 años, no tiene antecedentes policiales y aprovechaba que era tutor de las víctimas para abusar sexualmente de ellas.

Un vehículo de la Guardia Civil
Un vehículo de la Guardia Civil EFE

La Guardia Civil ha detenido a un profesor que ejerce en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo acusado de abusar de siete alumnos, la mayoría de ellos de trece años. Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el detenido es un hombre español de 33 años sin antecedentes policiales que aprovechaba que era profesor-tutor de las víctimas para abusar sexualmente de ellas.

La investigación comenzó cuando un padre denunció que su hijo había sido víctima de abusos por parte de su tutor en el propio centro educativo, aprovechándose de la autoridad que tenía sobre el alumno. A partir de este momento la investigación se amplió ante las sospechas de que pudieran existir otras víctimas, hasta que finalmente se han localizado seis más que ya han denunciado.

Una vez reunidas todas las pruebas contra el presunto acosador, la Guardia Civil le detuvo recientemente y lo puso a disposición judicial, tras lo que se decretó su ingreso en prisión.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba