Sociedad

A Madonna se le atragantan las Navidades: se filtran más canciones de su nuevo álbum

Se han filtrado en la red 14 nuevas canciones de su nuevo álbum, 'Rebel Heart', después de que hace unas semanas le hubieran robado trece demos inacabadas también de su nuevo disco.

Madonna
Madonna EP

Madonna se le están atragantando las Navidades. Este jueves se han filtrado en la red catorce canciones más de su nuevo álbum, 'Rebel Heart', después de que hace unas semanas le hubieran robado trece demos inacabadas también de su nuevo disco.

La semana pasada la cantante calificó las filtraciones como"una forma de terrorismo" y de "violación artística". Según Billboard, que citó datos de otro sitio web, Idolator, entre las nuevas canciones filtradas se incluye una colaboración de la reina del pop con Pharrell Williams. En declaraciones a The Guardian el domingo siguiente a la filtración de las trece demos, Madonna dijo que había "una gran posibilidad" de que su ordenador personal hubiera sido hackeado, ya que también apareció otro tipo de material aparte de las canciones.

El ordenador personal de la cantante fue hackeado y además de canciones salió a la luz otro tipo de material personal

"Yo no quiero sonar alarmante, pero una cosa es que alguien entre en tu casa y que te robe un cuadro de la pared, que es también una violación, pero que teroben tu trabajo, como artista, eso es devastador", dijo la artista. A raíz de las filtraciones, Madonna lanzó rápidamente en iTunes seis canciones oficiales de 'Rebel Heart'. En pocas horas se colocó en el número 1 en iTunes en 36 países.

Madonna viene siendo víctima de filtraciones de material de su nuevo disco desde noviembre, cuando su manager, Guy Oseary, reconoció vía Twitter que se trataba de una filtración al mismo tiempo que pidió ayuda a los fans de la cantante para encontrar al responsable de lo sucedido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba