Sociedad

Melendi coge la guitarra para cargar contra la prensa tras su incidente en la A-1

'Otro lío de Melendi', es el título de la canción con la que el cantante responde a todas las críticas suscitadas a raíz de la persecución que sufrió con su coche en Madrid.

"Siento la ejecución la acabo de hacer y va como salió tal cual. Hala, ahí va mi comunicado". Con estas palabras ha compartido Melendi en Facebook un comunicado, cantado con el acompañamiento de su guitarra, para responder a las informaciones sobre algunas noticias extra musicales publicadas en las últimas horas.

"Amanecen los periódicos, Con la foto de mi cara, Otro lío de Melendi: Se enfrentó a una banda armada. Y después de tantos casos, En los que he estado implicado, No consiguen vincularme, Al crimen organizado", comienza la canción, que lleva por título 'Otro lío de Melendi'.

El cantante termina confesando, en tono irónico, todos los delitos que ha cometido en su vida, travesuras infantiles incluidas, para ponérselo fácil a quienes quieran recopilar informaciones que pongan en entredicho su figura.

El enfado de Melendi viene motivado por una noticia que informaba de un incidente este pasado sábado en la A-1, donde el músico fue increpado por otros tres vehículos, cuando iba acompañado de su novia, Julia Nakamatsu.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba