Quantcast

Sociedad

Montserrat Caballé sobre el "horroroso" anuncio de la Lotería: "De haberlo sabido, no hubiera participado"

La soprano Montserrat Caballé no está conforme con el resultado de su aparición en el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha calificao de "cómico" y "horroroso" y en el que, de haberlo sabido, no hubiera participado.

Tras presentar el concierto benéfico contra el cáncer Voces por la esperanza, impulsado por el jefe de Oncología del Hospital Clinic, Caballé ha dicho que se ve horrorosa por la "cara de susto" con que sale en el spot, que atribuye al "maquillaje de ojos redondos". Preguntada sobre el motivo por el que se ve horrorosa, la soprano ha devuelto la pregunta con un irónico "¿Usted no lo ve?".

La cantante, que tuvo sus dudas a la hora de aceptar, decidió participar "porque quien lo rodaba (Pablo Berger, Blancanieves) era un buen director, lo que me daba garantías". "Me pregunto si él de verdad quería eso una cosa cómica", ha señalado. "Era una forma distinta de hacer de lo que estaba acostumbrada, pero tú cuando estás a las órdenes de alguien debes hacer lo que te dicen", ha manifestado.

Asimismo, se ha mostrado encantada de compartir escenario con Raphael, al que conoce desde hace muchos años, y con el resto de cantantes, especialmente con David Bustamante, que dice que se portó como un "caballero" y le ayudó en un momento en que lo necesitaba mucho por su delicado estado de salud. "En ese momento me encontraba mal", ha revelado la soprano, que no ha atribuido el resultado de su imagen a su estado de salud, que le dificultaba especialmente el andar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.