Sociedad

Dos argentinos impartirán cursos en España para enseñar a "llevarse a las mujeres a la cama"

LevantArt, una escuela de ligoteo argentina, abrirá sus puertas en nuestro país para enseñar a los ibéricos el arte de la seducción desde el otro lado del Atlántico.

Los fundadores de Levantart, la escuela de seducción argentina
Los fundadores de Levantart, la escuela de seducción argentina Levantart

Se suele decir que los argentinos tienen bastante éxito con el género opuesto, tanto, que algunos de ellos se han animado a abrir una escuela para enseñar el savoir-faire argento con las ‘minas’. LevantArt es una empresa dedicada al “estudio de la seducción”, dirigido a “cualquier hombre que quiera aprender a cautivar a las mujeres”. La formación se impartirá en Madrid y Barcelona, los próximos 17 y 18 de octubre y 24 y 25 de octubre, respectivamente. Tendrán lugar en el Hotel Four Points by Sheraton Barcelona y en el Hotel Sheraton Madrid.

Clase teórica y “práctica”: salida nocturna a una discoteca

Los aplicados alumnos no solo tendrán que estudiar el arte de ligar, sino que además, tendrán que poner en práctica sus técnicas en una discoteca local. Según su fundador, Mike Tabaschek, "cualquier hombre puede aprender a seducir y todos pueden mejorar su rendimiento. Nosotros enseñamos todo el proceso, qué hacer paso a paso desde que uno inicia una conversación con una mujer desconocida hasta que terminan en la cama".

Desde que empezaron en 2007 en Argentina, LevantArt se jacta de haber formado a más de 3.000 hombres en “el arte de cautivar a las mujeres”. Tabascheck y Martin Rieznik son los autores de un libro llamado “El juego de la seducción”, best-seller en 2013 en la plataforma de E-Books bajalibros.com. Cuentan con presencia en Uruguay, Chile y ahora, España. Según LevantArt, la mitad de las plazas disponibles ya están reservadas, garantizando la absoluta confidencialidad de los asistentes.

Reconocen que están abrumados por las solicitudes en España. Más de 1.000 españoles ya se han descargado la versión gratuita del libro en la página de LevantArt y destacan que. “la fuerte demanda nos ha llevado a tomar la decisión de impartir estos seminarios en Madrid y Barcelona”. Lo denominan “seducción científica” y se respaldan en datos propios, tales como que el 90% de sus alumnos recomendarían estos cursos a un amigo. Incluso se respaldan en un estudio del psicólogo alemán Andreas M. Baranowsk publicado en ‘Der Spiegel'  que destaca que el 100% de aquellos que estudiaron técnicas de seducción triplicaron su tasa de efectividad con las mujeres, en un estudio llevado a cabo en más de 60 hombres y mujeres que tomaron estudios de “seducción”.

Aprender a ligar en cuatro horas en dos días…por 300€

El coste total –seminario más la reserva- son 300€ en total. Tras cuatro horas de clase teórica, los alumnos pondrán en práctica la teoría aprendida. “La seducción es una habilidad que se puede aprender como cualquier otra: bailar, andar en bicicleta o jugar al fútbol. Sólo hace falta conocer las reglas del juego y practicarlo”, señala Tabaschek.

“El primer día ya vemos qué se debe hacer los cinco primeros minutos de conversación y se pone en práctica”, destaca Tabaschek. “Ningún hombre, por más exitoso que sea en su vida profesional, puede sentirlo si no lo es con las mujeres”, afirma rotundo Rieznik. La reserva de plazas está abierta a través de su web o por email a info@levantart.com.ar

¿Y qué se aprende en el seminario? Pues se aprende, por ejemplo, que el aspecto físico no es garantía de éxito, a no ser un mirón, lecciones de autoconfianza, control del yo, comunicación no verbal, cómo dirigirse adecuadamente a una mujer, entre otras habilidades. De momento, la mitad de las plazas están cubiertas, por lo que podemos afirmar que, de momento, el curso resulta atractivo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba