Sociedad

El look noventero de Letizia vendiendo tabaco a los viandantes durante su estancia mexicana

A mediados de la década de los 90, la hoy mujer del monarca Felipe VI estudiaba en el país iberoamericano y ganaba algo de dinero como muchos estudiantes: trabajando de azafata para promociones. Así lo ha revelado el 'Daily Mail'.

El periódico sensacionalista británico 'Daily Mail' ha conseguido unas imágenes de la reina Letizia Ortiz mientras se encontraba en México, a donde marchó a estudiar un máster después de terminar sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Las imágenes muestran a la que hoy es esposa de Felipe VI con un look plenamente noventero: pantalones vaqueros de talle alto, botines color marrón y una camisa muy holgada rematada con una especie de pañuelo rojo estlo sanferminero. La reina estaba promocionando la marca de tabaco 'Boots', y se ven en las imágenes muy sonriente mientras reparte cajetillas.

Estas imágenes son curiosas, sobre todo por el atuendo tan propio de la época, y porque muestran a una Letizia Ortiz aplicada al igual que muchos estudiantes han hecho y siguen haciendo. Contrasta el cambio de estilo de la Letizia de los 90 con la Letizia la década de 2010. Sigue igual de delgada y de rubia, pero, en contraste con las imágenes del 'Daily Mail', ha cambiado radicalmente su estilismo y algunas facciones de su cara.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba