Sociedad

Sale del armario el número dos de Marine le Pen, famosa por sus ideales homófobos

La líder del Frente Nacional ha defendido a su compañero de partido asegurando que la publicación de las imágenes es "un atentado contra las libertades individuales". Florian Philippot ha afirmado que se querellará contra la publicación. 

Portada de la revista francesa 'Closer'
Portada de la revista francesa 'Closer' Closer

El semanario de corazón francés Closer publica esta semana en su portada una imagen del vicepresidente del Frente Nacional, Florian Philippot, de la mano con de un hombre. Esta salida del armario no sería noticia si no fuese porque el partido liderado por Marine le Pen, del que es número dos Philippot, ha sido acusado en numerosa ocasiones de homófobo ya que se posicionó en contra de la aprobación del matrimonio homosexual en Francia y prometió que si llegaba al Elíseo la eliminará. 

Según el último número de la revista, la pareja realizó hace unos días una escapada a la capital de Austria, Viena, donde visitaron los tradicionales mercadillos de Navidad y el semanario tomó las fotografías. Además, en la información se asegura que el compañero sentimental del político es un presentador de televisión y en la publicación se le ha pixelado el rostro.

También asegura el semanario que Philippot convenció a Le Pen para que no acudiera a las manifestaciones en contra del matrimonio homosexual, y parece ser que esta le obedeció, ya que no acudió a ninguna de las marchas. Este sábado ha sido la líder del partido, Marine le Pen quien ha defendido a su número dos asegurando que la publicación de las imágenes es un "un atentado contra las libertades individuales". Por otro lado, el protagonista de la historia, Philippot ha afirmado a distintos medios franceses que se querellará contra la publicación. 

La revista Closer fue la que destapó en affaire entre el presidente de la V República francesa, François Hollande, con la actriz gala Julie Gayet y que supuso la ruptura sentimental del mandatario con la periodista Valerie Trierweiler


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba