Sociedad

Lana del Rey, 'violada' en un videoclip de Marilyn Manson

La cinta fue rodada en 2013 pero se descartó por la brutalidad de sus imágenes. En ella, la cantante es forzada sexualmente a cámara lenta, por lo que el director decidió que el metraje no viera la luz porque era “muy enfermizo”.

Lana del Rey ha vuelto a ser noticia. Esta vez no han sido los insultos y amenazas que Enimen le dedicó hace unas semanas en plena canción sino por un antiguo videoclip que grabó para Marilyn Manson.

La cinta fue rodada en 2013 pero se descartó por la brutalidad de sus imágenes. Y es que la cantante aparecía siendo violada y forzada sexualmente a cámara lenta, por lo que el director Eli Roth decidió que ese metraje no viese nunca la luz porque era "muy enfermizo", como confesó en el programa de Larry King, según informa Europa Press.

Pero las imágenes han salido a la luz gracias a una filtración en Internet, por lo que los fans de ambos cantantes han podido ver estas brutales escenas. Algunos han alabado el poder interpretativo de la cantante y otros han criticado la dureza del videoclip.

Imagen del videoclip (Foto: Europa Press)

Una filtración del tema Sturmgruppe que se produce meses antes del lanzamiento del nuevo disco de Marilyn Manson, The Pale Emperor saldrá a la venta el próximo 19 de enero.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba