Quantcast

Sociedad

Las más deseadas en Google: Kate Upton, Kendall Jenner y Miranda Kerr

Kendall Jenner, Kate Upton y Miranda Kerr

Gracias a la revista Style.com y su minucioso análisis de las búsquedas anuales que publica Google, han elaborado la lista de las 20 modelos que más interés ha tenido el público en saber más de ellas a través del famoso buscador. No sabemos si haber sido nombrada la mujer más sexy del planeta viva según la revista People, pero el caso es que Kate Upton encabeza el ránking y obtiene el número. Parece ser que este año es el de la modelo, además de que fue una de las víctimas del popular CelebGate, el hackeo masivo de los iClouds de las celebs revelando fotos comprometidas de ellas.

Pisándole los talones y superando a otras bellezas reconocidas como Gisele Bündchen, Kate Moss o Naomi Campbell, nos encontramos con la medalla de plata a Kendall Jenner. Formar parte del clan Kardashian hace mucho y sobre todo, si tu carrera como modelo ha despegado este año de manera increíble, no nos sorprende que la hermana de Kim Kardashian esté entre las más buscadas.

Completando el top 3, la modelo Miranda Kerr se alza con la medalla de plata en las búsquedas de Google. No sabemos si ha influido la pelea de su ex, Orlando Bloom con Justin Bieber, pero la supermodelo australiana tiene un cierto interés para los internautas.

Y el resto del ranking...

El puesto número 4 de esta lista realizada por Style.com se lo lleva Heidi Klum. La alemana sigue despertando interés allá por donde va, incluso cuando aparece desnuda para anunciar algún producto.

Gisele Bündchen cae al quinto lugar y en el sexto nos encontramos con Kate Moss. Las dos modelos inconfundibles no han acaparado tanto interés para tener más búsquedas que las del top tres.

Del siete al diez y por orden tenemos a Behati Prinsloo -la mujer de Adam Levine-, Gigi Hadid, Karlie Kloss y la mítica Naomi Campbell que cae al último puesto del top ten.

En esta lista también nos encontramos con muchas de las modelos que han desfilado para Victoria's Secret. Como por ejemplo Alessandra Ambrosio en el puesto once, Lily Aldridge en el doce, Chanel Iman en el puesto trece, Doutzen Kroes en el catorce y Hailey Baldwin -sobrina del actor Alec Baldwin- en el puesto quince.

Terminando la cola de esta larga lista, nos encontramos con Cara Delevingne, que no podía faltar en las búsquedas en internet, Jourdan Dunn, en el puesto diecisiete, Coco Rocha en el dieciocho y sorprendentemente Bar Refaeli en el puesto diecinueve.

En el último puesto del ranking de estas 20 modelos se encuentra la modelo puertorriqueña Joan Smalls. Y tú, ¿has buscado alguna vez a una de estas veinte bellezas? ¿Cuál tiene para ti un gran interés?

Fotografías: Europa Press

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.