Sociedad

Exigen la retirada inmediata de un juego online que consiste en "matar gays que están ocultos"

"Es absolutamente intolerable y delictivo", critican desde el Observatorio Contra la Homofobia, el colectivo que ha pedido su retirada. "No podemos tolerar esta violencia extrema que llama al asesinato de gays", dicen.

Imagen del juego online que consiste en "matar gays"
Imagen del juego online que consiste en "matar gays" Juegos Flasher

El Observatorio Contra la Homofòbia (OCH) y el Front d'Alliberament Gai de Catalunya (FAGC) han pedido este viernes la "retirada inmediata" de un juego en internet que consiste en "matar" a personas homosexuales, lo que han tildado de "repugnante e indecente", tal y como avanza la agencia Efe.

El juego, según se puede apreciar en internet, está producido por "Juegos Flasher" y en sus indicaciones dice literalmente que "en este juego tienes que matar a los gays que están ocultos."

"Es absolutamente intolerable y delictivo este juego que llama abiertamente a un delito de odio y discriminación por razón de orientación sexual", señala OCH en un comunicado, en el que añade: "No podemos tolerar esta violencia extrema que llama al asesinato de gays". Según el OCH, "el área LGTBI de la Generalitat, Mossos, Fiscalía y Síndic deben activar todos los mecanismos para cerrar 'Juegos de matar gays'". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba