Sociedad

El alcalde de Sevilla enciende las redes al responder a un tuit que le hacía proposiciones sexuales

Juan Ignacio Zoido ha sorprendido a propios y a extraños con su actitud en la red social con una respuesta que ha corrido como la pólvora en Twitter.

Juan Ignacio Zoido
Juan Ignacio Zoido EFE

Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla por el Partido Popular, ha sorprendido a propios y a extraños con su actitud en la red social Twitter frente a una proposición de carácter sexual de un usuario, que tenía como fin reírse de la cuenta del político: "Buenas, @zoidoalcalde le invito de buenas a que saboree mi prepucio. Así, de gratis".

El mensaje, que fuera publicado el pasado miércoles, fue contestado de manera casi inmediata por el alcalde, lo que llevó a que rápidamente fuera compartido por sus seguidores debido al simple hecho de que el 'popular' respondiera a una proposición tal: "Le agradezco el ofrecimiento pero debo declinar la invitación. Lamento no compartir sus mismas aficiones. Un saludo, sea feliz".

Los usuarios no dejaron pasar la ocasión para expresar sus opiniones sobre el susodicho suceso, y también para apoyar o criticar la gestión del Ayuntamiento sevillano por parte del político:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba