Sociedad

Josep Piqué, ingresado en observación tras una hemorragia cerebral leve

El exministro y expresidente de Vueling ha sido ingresado este miércoles en tras sufrir una hemorragia cerebral "superficial". Piqué ha acudido al hospital tras sentirse mareado y con arritmia, pero en ningún momento ha perdido la consciencia.

El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, durante la presentación este martes de su nuevo libro.
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, durante la presentación este martes de su nuevo libro. EFE

El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha sido ingresado este jueves en el hospital Ramón y Cajal tras sufrir una hemorragia cerebral leve. Según fuentes cercanas al exministro y expresidente de Vueling citadas por Efe, Piqué ha acudido al hospital tras sentirse mareado y con arritmia, pero en ningún momento ha perdido la consciencia.

Las mismas fuentes han asegurado que "se encuentra bien". El personal medico del hospital ha detectado una pequeña fisura al realizarle un escáner y ha decidido mantenerle ingresado en observación, donde se espera que permanezca alrededor de cuatro días.

Piqué presentó el martes en Madrid su último libro Cambio de era. Un mundo en movimiento: de norte a sur y de oeste a este, mientras el grupo constructor OHL ultima su nombramiento como consejero delegado de la compañía que preside Juan Miguel Villar-Mir.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba