Sociedad

La hija mayor de Zapatero cambia de 'look' y abandona el estilo gótico

Cuatro años después de la fotografía de la familia Zapatero-Espinosa en la Casa Blanca, que impactó por el estilo gótico de sus dos hijas, la mayor de ellas ha sido sorprendida de compras por Madrid con su madre, con un nuevo look.

Cuatro años han pasado desde la famosa imagen del matrimonio Rodríguez-Espinosa y sus dos hijas en la Casa Blanca. Si algo llamó la atención de aquella instantánea fue el look gótico de Laura y Alba, las dos hijas del expresidente del Gobierno. Cuatro años después, las revistas del corazón Semana y Diez Minutos vuelven a mostrarnos a Laura, la mayor de ellas, que ha abandonado el estilo gótico, cambiándolo por un look más urban.

Madre e hija fueron fotografiadas durante una tarde de compras en la madrileña calle de Fuencarral, conocida por sus modernas tiendas de ropa y complementos. Laura, de 20 años y que actualmente estudia fotografía en una escuela cercana a Moncloa, escogió suadera y deportivas de llamativos colores, pantalones negros y una bolsa rosa de lona.

Sonsoles Espinosa, ya fuera de la Moncloa, ha cambiado los conjuntos elegantes que un día la llevaron a las listas de las mejor vestidas por una indumentaria más sencilla. En las fotos luce un blusón color aguamarina con leggins negros y zapatillas oscuras, que completó con una gorra y gafas de sol para pasar desapercibida, aunque de poco le valió, ya que no logró esquivar los objetivos.

El matrimonio tiene otra hija, Alba, que está a punto de cumplir 18 años, aunque Laura siempre ha sido la que más unida ha estado a Sonsoles, a tenor de las informaciones que publica la prensa del cuore. Este verano, sin ir más lejos, Sonsoles decidió irse de viaje con Laura, cuyo parecido físico a Zapatero es innegable, mientras su marido se quedaba en España con la menor de sus hijas.

Revista Semana


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba