Quantcast

Sociedad

La hija mayor de Zapatero cambia de 'look' y abandona el estilo gótico

Cuatro años han pasado desde la famosa imagen del matrimonio Rodríguez-Espinosa y sus dos hijas en la Casa Blanca. Si algo llamó la atención de aquella instantánea fue el look gótico de Laura y Alba, las dos hijas del expresidente del Gobierno. Cuatro años después, las revistas del corazón Semana y Diez Minutos vuelven a mostrarnos a Laura, la mayor de ellas, que ha abandonado el estilo gótico, cambiándolo por un look más urban.

Madre e hija fueron fotografiadas durante una tarde de compras en la madrileña calle de Fuencarral, conocida por sus modernas tiendas de ropa y complementos. Laura, de 20 años y que actualmente estudia fotografía en una escuela cercana a Moncloa, escogió suadera y deportivas de llamativos colores, pantalones negros y una bolsa rosa de lona.

Sonsoles Espinosa, ya fuera de la Moncloa, ha cambiado los conjuntos elegantes que un día la llevaron a las listas de las mejor vestidas por una indumentaria más sencilla. En las fotos luce un blusón color aguamarina con leggins negros y zapatillas oscuras, que completó con una gorra y gafas de sol para pasar desapercibida, aunque de poco le valió, ya que no logró esquivar los objetivos.

El matrimonio tiene otra hija, Alba, que está a punto de cumplir 18 años, aunque Laura siempre ha sido la que más unida ha estado a Sonsoles, a tenor de las informaciones que publica la prensa del cuore. Este verano, sin ir más lejos, Sonsoles decidió irse de viaje con Laura, cuyo parecido físico a Zapatero es innegable, mientras su marido se quedaba en España con la menor de sus hijas.

Revista Semana

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.